Comprende un tope de hasta 2.000 pesos. La comuna hizo hoy el depósito
Por Jorge Gómez (Colaboración)
La Municipalidad de Necochea depositó hoy 1.000.000 de pesos y estaría en condiciones de abonar el segundo medio aguinaldo de 2013 a una parcialidad de los agentes que prestan servicio en la comuna, según señaló en la siesta de este viernes 20 de diciembre una alta fuente del Departamento Ejecutivo.
Se añadió que la medida beneficiará a 880 empleados municipales, habida cuenta que con esa partida se estaría respondiendo hasta cubrir el techo de 2.000 pesos que comprende esa masa de agentes comprendidos por el SAC.
Al resto de los trabajadores, que están por encima de ese monto de 2.000 pesos, se le cancelará el compromiso en los próximos días, se añadió.
La fuente del DE agregó que la decisión la adoptó el intendente José Luis Vidal junto al área de Política Económica y Finanzas Públicas, tomando en cuenta el volumen de recursos con que hoy se cuenta.
Aquel dinero de 1.000.000 de pesos ya estaría depositado y podría ser retirado por los agentes municipales beneficiados –que se reitera no comprende a la totalidad del universo de empleados- desde la 0 hora de mañana sábado 21 de diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario