Necochea Entretenimientos S.A. y el Club Rotario Necochea se complacen en informar que la obra de recambio del sistema de agua caliente del Hogar García Landera que ascendiera a un costo total de casi $50.000 fue concretada en su finalidad.
Directivos de la empresa e integrantes del Rotary Club, fueron recibidos en la mañana del lunes por la Madre Superiora Sor Irene Vilariño y las demás monjitas de la Congregación, para participar de una cálida ceremonia en la que el Padre Antonio bendijo la caldera y a cada uno de los presentes.
“A través del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Necochea Entretenimientos canaliza una forma práctica y efectiva de trabajar conjuntamente con y para la sociedad de la que formamos parte. Desde el inicio de cada acción todo un equipo se compromete. Ser socialmente responsable implica la utilización de recursos técnicos, humanos, financieros, para aportar algo que tenga durabilidad en el tiempo”, comentó Paula Elías, gerente de Necochea Entretenimientos.
Al respecto, la Madre Superiora Sor Irene Vilariño agregó: “Cada seis meses teníamos que romper los pisos y arreglar las cañerías. Estamos felices y agradecidos porque sabemos que fue una obra muy costosa pero ahora podemos estar tranquilos que por muchos años los abuelos van a tener la caldera en perfecto funcionamiento”.
Luego de un laborioso proceso de extracción de sarro y la renovación total de la cañería existente, se colocaron y pusieron en funcionamientos los distintos artefactos para que la nueva caldera felizmente funcionara. Para celebrar que las buenas acciones realizadas con compromiso y responsabilidad nos hacen mejores como personas y como sociedad, y aprovechando la víspera de la Navidad, luego de la bendición se realizó un brindis con pan dulce junto a los abuelos. “Ojalá el tiempo nos encuentre haciendo otra obra de bien juntamente y Necochea Entretenimientos siga colaborando con nuestra comunidad y contagiando a que otros lo hagan”, expresó en su brindis Leonardo Rougero del Rotary Club.
No hay comentarios:
Publicar un comentario