EL CLIMA

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1/06/2014

Orden del día Sesión Extraordinaria 7 de Enero de 2014



El Lunes 6 de Enero de 2014 se realizó la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria del Honorable Concejo Deliberante en el despacho del Presidente del HCD, Pablo Aued.
Participaron los presidentes de los bloques parlamentarios: Ana Asa (FPV-PJ); Gonzalo Diez (UCR); Arturo Rojas (UP-FE); Facundo Lopez (FR); Luciano Lescano (FPV); Marcelo Ordoqui (PdV).
Se adjunta el Orden del día para la sesión extraordinaria del 7 de enero de 2014, a las 10hs.

Foto: Orden del día Sesión Extraordinaria 7 de Enero de 2014

El Lunes 6 de Enero de 2014 se realizó la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria del Honorable Concejo Deliberante en el despacho del Presidente del HCD, Pablo Aued.
Participaron los presidentes de los bloques parlamentarios: Ana Asa (FPV-PJ); Gonzalo Diez (UCR); Arturo Rojas (UP-FE); Facundo Lopez (FR); Luciano Lescano (FPV); Marcelo Ordoqui (PdV).
Se adjunta el Orden del día para la sesión extraordinaria del 7 de enero de 2014, a las 10hs.


D E C R E T O  Nº 2895/14





VISTO:-

                             La necesidad de convocar a Sesión Extraordinaria a este H. Cuerpo, para el tratamiento de expedientes que requieran su pronta resolución; y

CONSIDERANDO:-


Que lo peticionado encuadra en las disposiciones del Decreto Ley 6769 (Ley Orgánica de las Municipalidades Art. 68º Inc. 5) y del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante (Capítulo II – Art. 10º);
POR TODO ELLO EL H. CONCEJO DELIBERANTE, en uso de sus legítimas atribuciones:-

D E C R E T A
ARTÍCULO 1º:- Cítase  al Honorable Concejo Deliberante a Sesión Extraordinaria,
-------------------   para el  día  martes   7  de    enero  de   2014 a  la  hora   10:00  en el Recinto de Sesiones del H. Concejo Deliberante.--------------------------------------------
ARTÍCULO 2º:- El objeto de la sesión será el tratamiento de los siguientes temas:-
Nº 1:- Expediente Letra “D” 18609-7926/13 – Departamento Ejecutivo – Presupuesto de Gastos 2014.-
Nº 2:- Expediente Letra “D” 18550 -7483/13 – Departamento Ejecutivo – Ordenanza Fiscal e Impositiva 2014.-
Nº 3:-Expediente Letra “D” 18306 – 10843/12 – Educación 12- Contratación Santos Daniela.-
Nº 4:- Expediente Letra “D” 18311 – 3845/11 – Obras 11 – Reparación pozo de agua.-
Nº 5:- Expediente Letra “D” 18306 – 11027/12 – Desarrollo Social – Contratación destajo Sra. Cintia V. Benavidez.-
Nº 6:-Expediente Letra “D” 18305 – 10596/12 – Prensa 12 – Publicidad prog.radial “El Decano”.-
Nº 7:- Expediente Letra “D” 18307-10974/12 – Desarrollo Social – Destajo Sra Verónica Burgos.-
Nº 8:- Expediente Letra “V” 18002 – 4659/10 – Vecinos 108 – Sol Alumbrado Público.-
Nº 9:- Expediente Letra “D” 18004 – 4261/08 – OBRAS 08 – Reconversión y Recambio artefactos.-
Nº 10:- Expediente Letra “J” 18013 – 4121/09 – Juárez Silvia A – Sol. Alumbrado público.-
Nº 11:- Expediente Letra “V” 18014 – 2987/10 – Vasaro María Evangélica – Sol. Alumbrado público.-
Nº 12:- Expediente Letra “R” 18037 -6359/10 – Romano Gustavo – Sol. Recambio de luminarias.-
Nº 13:- Expediente Letra “P” 18039 – 4311/09 – Peñalva Araceli – Sol. Alumbrado público.-
Nº 14:- Expediente Letra “D” 18627-7836/13 – Políticas de Salud – Llamado a licitación servicio recolección  líquidos radiológicos.-
Nº 15:- Expediente Letra “D” 18626-7626/13 – Gobierno 13 – Donación anónima de una impresora HP color laser jet.-

Nº 16:-Expediente Letra “D” 18552 – 3566/12 – Juan N Fernández – contratación destajos p/ realizar control de 24 hs cámaras de seguridad.-    

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