EL CLIMA

,,

2/04/2014

Vidal con legisladores en la Peña Bonaerense


El intendente interino, José Luis Vidal, participó, especialmente invitado días pasados en Villa Gesell, de la primera reunión del año de la Peña Bonaerense, a la que concurrieron, además de los principales impulsores del nucleamiento, los diputados nacionales Carlos Kunkel y Julián Domínguez, este último titular de la Cámara de Diputados de la Nación, y sus pares de bancada Diana Conti, Héctor Recalde, José María Díaz Bancalari, Oscar Romero, Adriana Puiggrós, Andrea García, Wado de Pedro y Carlos Gdansky.
También asistieron los legisladores provinciales Cristina Fioramonti, presidenta del bloque Frente para la Victoria, Gervasio Bozzano, Juan Curuchet y Patricio García, y los intendentes de Villa Gesell Jorge Rodríguez Erneta, de Ranchos Juan Carlos “Vasco” Veramendi, de General Pinto, Alexis Guerrera y el ex intendente de Balcarce José Luis “Patón” Pérez, además de Vidal, quien al hacer uso de la palabra ofreció a Necochea como sede de la próxima reunión de la peña, a realizarse en el curso de este mes, al tiempo que mantuvo conversaciones con varios de los legisladores presentes.
En el curso de una cena servida en el Sindicato de Municipales, una veintena de los presentes hizo uso de la palabra, destacándose en sus discursos el irrestricto apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Proyecto Nacional y los desafíos que se vienen camino a las elecciones del 2015.
El diputado nacional Carlos Kunkel, sobre los objetivos de estos encuentros, señaló que es un espacio donde los "compañeros aportan sus visiones, cada uno desde el lugar en donde la ciudadanía les ha dado la responsabilidad de ejercer la representación popular".
Asimismo, Kunkel aseguró que "hay que resistir los embates de las corporaciones que pugnan por conservar sus privilegios en contra del pueblo argentino" y que "Argentina está en vísperas de un proceso de consolidar la ecuación productiva y su inserción en el mundo".
Kunkel expresó que el peronismo " tiene que consolidar lo logrado e ir por todo lo que falta y ganar definitivamente la batalla cultural" y agregó: “Vamos por todos los derechos que el pueblo tiene y que puedan disfrutar del fruto del trabajo de su esfuerzo”.
Por su parte, Julián Domínguez ratificó el acompañamiento a Cristina Kirchner, y expresó que "cada decisión que toma la presidenta lo toma garantizando el interés de la mayoría del pueblo Argentino".
Asimismo, destacó el rol que Cristina Fernández de Kirchner tuvo en su participación en la Celac, algo que vivió en forma directa ya que Domínguez formó parte de la comitiva que la acompañó.
También, por su conocimiento del tema agropecuario por haber sido ministro, expresó algunos puntos, concluyendo que "Argentina va a seguir creciendo, y no hay ninguna razón objetiva para que asista a una crisis de tipo cambiario".

No hay comentarios: