La Secretaría de Planeamiento y Medio Ambiente, área a cargo de la Arq. Sandra Retamales, informa que el pasado viernes 11 de julio, entre las 14 y las 17, se llevó a cabo, en el marco del programa “Sembrando Futuro”, la jornada de plantación organizada por el Colegio Danés, dentro del proyecto denominado “Plaza Noreen protectora de los niños”, espacio verde situado frente a la entrada de la institución educativa.
En dicha jornada participaron alumnos de los tres niveles del establecimiento, como así también se sumaron jóvenes del barrio a colaborar. También participaron los directivos del colegio y la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales.
Cabe señalar que el municipio donó árboles, producidos por el Vivero Municipal, utilizados para replantar y reponer algunos que se encontraban en mal estado; además se restablecieron tutores y otros se pintaron.
El proyecto fue coordinado y llevado adelante por las profesoras Florencia Rasmussen y Liz Ullerup, como así también fueron asesorados por el profesor de huerta Ing. José Garces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario