EL CLIMA

,,

4/16/2015

Leonardo Ruggiero “Luz y Unión ….. Dos palabras que no pueden estar ausentes”

Hoy visite el centro “Luz y Unión” para conocer su taller, donde diariamente se reúnen y trabajan vecinos no videntes o con disminución visual, en el lugar tuve la oportunidad de conversar con Alejandra, Celeste, José, Edith y Mary con quienes intercambiamos opiniones sobre nuestra ciudad, la falta de seguridad en materia vial o
la imposibilidad de contar con mecanismos pensados para personas con discapacidad visual, tanto en Necochea como Quequén donde se dificulta su vida cotidiana, me dieron varios proyectos en materia de semáforos y accesos, además de hacerme un relato histórico de su entidad que José guarda celosamente en su memoria, les agradezco que me recibieran y la entretenida charla. 
En Quequén viven Daniel y Ana que me recibieron atentamente en su casa para compartir una charla con ellos y algunos de sus vecinos, relatos del barrio además de tocar el inevitable comentario de la tragedia ocurrida ayer en la que perdió la vida un joven de esa localidad, por causas que rozan la absoluta negligencia.
Ana me escribió para que visitara su casa donde junto a su esposo Carlos Alberto mantuvimos una importante conversación, ellos también son de Quequén, tienen una idea muy clara de cómo algunos de los problemas que se dan en nuestro medio podrían solucionarse y así me lo expresaron. Gracias Ana por invitarme a tu casa.
En la Av. 578 de Quequén nos reunimos con Nancy, Romina, Miguel y la abuela Leonor, linda charla muy animada sobre todos los temas del barrio, me alegro de haberlos conocido y poder conversar con ustedes.
Me acompañaron Juan Carlos, Carolina, Eugenia, Majo y Sergio del equipo PRO, como siempre con mucha energía y ganas de trabajar recorriendo el distrito.

No hay comentarios: