EL CLIMA

,,

7/08/2015

Leo Ruggiero: “Seguiré escuchando a mis vecinos

Tal vez para algunos políticos sea un tanto difícil entender que la responsabilidad que les otorgan los ciudadanos a la hora de votar nos es un mandato infinito y mucho menos es una validación para  adueñarse de los recursos del Estado y disponer discrecionalmente de ellos.

Pienso por este motivo, que rendir cuentas es el proceso indiscutible por el cual deben pasar cada 4 años aquellos que se arrogan el derecho de gobernar, delegado como dije antes por los vecinos para que administren y gestionen atreves de la función pública, esto debería ser el único objetivo de quienes se postulan para un cargo electivo.
Claro está que en el caso de los que llevan 20 o 25 años ejerciendo esta función, no es para nada cómodo tener que exponer su gestión pública, sobre todo cuando tienen poco para mostrar. Sea este u otro el motivo, siento que las críticas de mis visitas a los vecinos del Distrito están molestando a mis circunstanciales adversarios, pero les tengo a ellos una mala noticia, voy a seguir escuchando a mis vecinos y los voy a seguir visitando  casa por casa.
Esta semana me reuní con los vecinos del Barrio El Cruce, en la casa de Luis y su familia además de Dario y Lucrecia. Con Paula y su familia que me invito su casa para charlar junto a sus vecinos de los temas de su barrio. Y Marita con su comercio en la Av. 59 con quien charlamos sobre varios temas de Necochea. Gracias a todos por invitarme a sus casas.
No conozco mejor forma de comunicar una idea, proyecto o propuesta que  hacerlo personalmente.
Leo Ruggiero
PRO – Cambiemos


No hay comentarios: