
Quienes encabezan la lista, Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota, junto a militantes, adherentes y demás precandidatos, mantuvieron extensas charlas con vecinos de los barrios Los Naranjos, Barrio Obrero y Municipal. También participaron quienes se postulan para ingresar al Consejo escolar, Juan de la Calle, Sonia Balcarce y Rodrigo Tabárez.
Durante las recorridas, los necochenses y quequenenses pudieron explicar cuáles son los déficit que hoy ven en nuestra ciudad y, a la vez, recibieron diferentes propuestas de cada uno de los integrantes de la lista de unidad de Cambiemos de Necochea.
Asimismo, los precandidatos detallaron ante los vecinos, mate y torta de por medio, las diferentes obras que se han podido concretar gracias al aporte de la gobernadora, María Eugenia Vidal, en el distrito, como la repavimentación de la Ruta 88 y la Avenida 554 de Quequén, entre otras.
Como ha sido una constante durante todas estas jornadas de timbreos y caminatas, los vecinos recibieron de muy buena manera cada una de las visitas y mostraron su agradecimiento y apoyo de cara a las elecciones legislativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario