La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, llegó esta tarde a nuestra ciudad y fue recibida en el aeropuerto por el intendente Faundo López.
Luego visitó por segunda vez la sede de Proyección Quequenense (en la que había estado ya antes de tomar su cargo actual), situada en calles 560 y 523, donde fue recibida por representantes de dicha institución y por los chicos de diversas edades que asisten al lugar para hacer distintas actividades cada semana. “Me gusta volver como gobernadora a los lugares que estuve en campaña”, aseguró.
También se reunió con los precandidatos locales de las listas de Cambiemos que participaran de la elección primaria, a realizarse el próximo mes de agosto.
No se descarta la posibilidad de un timbreo en los alrededores de la entidad de Quequén.
No se descarta la posibilidad de un timbreo en los alrededores de la entidad de Quequén.
“Aquellos que gobernaron durante 25 años la provincia, difícilmente puedan resolver los problemas. Nosotros llevamos 18 meses y tenemos cosas concretas para mostrar, el SAME está llegando a muchos lugares de la provincia, la ruta 88 ya es una realidad, la 554 es una realidad…son cosas concretas no que van a pasar o que prometimos, sino que ya están hechas” indicó Vidal. “Queremos estar en Necochea, sabemos lo importante que es tener una ambulancia para traslados en lugares como este…Yo se que todavía queda mucho por hacer pero tengo la convicción de que no vamos a parar hasta que el cambio le llegue a todos”, aseguró.
En Mar del Plata
Durante una conferencia de prensa ofrecida en un hotel de Mar del Plata junto a Carrió, Vilma Baragiola y Franco Bagnato, Vidal sostuvo que el de 2015 “fue el triunfo de un voto de cambio profundo, de rebelión y dignidad contra un sistema que, de una manera mafiosa, consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses por muchos años”.
“Venimos trabajando para enfrentar las dificultades, no empezamos ahora a trabajar en campaña. En la vida, no sólo en la política, no es lo que decís, es lo que hacés. Se pueden hacer actos, se pueden llenar estadios y decir muchas cosas. Nosotros no subestimamos al votante bonaerense, no usamos a esta provincia para ser presidentes ni para especular con ningún cargo”, aseveró.
La gobernadora dijo que “estamos comprometidos con esta provincia. Nuestro objetivo es que esté mejor. Eso habla de nosotros, de quiénes somos. Más que lo que uno dice, es lo que uno hace”.
“No son los que gobernaron los últimos 25 años los que van a dar las respuestas, los que antes de irse, y a último momento, firmaron un decreto que perjudicó el trabajo del puerto de esta ciudad y le dio beneficios extraordinarios a los puertos patagónicos en contra del puerto de Mar del Plata. El Presidente que derogó ese decreto es Mauricio Macri. Ahí está nuestro compromiso”, prosiguió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario