
En la noche del jueves se realizó una cena entre los pilotos y organizadores de lo que sera el ENDUROPALE 2017 En Necochea este fin de semana.La reuniòn se realizò en las coquetas instalaciones de KEM KEM a orillas del rio quequen y conto con la participación del intendente municipal dr FACUNDO LOPEZ,el director del ENTUR Eduardo Otero y el secretario de gobierno d DIEGO LOPEZ RODRIGUEZ.
AQUI LAS PALABRAS DE TODOS EXCLUSIVO DE 89.3 FM LA VOZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario