Esta primera edición del Encuentro, que organizaron en forma conjunta la Subsecretaría de Producción municipal y el Entur, contó con la presencia protagónica del intendente Facundo López, quien recorrió las instalaciones acompañado por Diego López Rodríguez, secretario de Gobierno y primer precandidato a Concejal por el frente 1País, y distintos funcionarios de la comuna.
“Esta primera fiesta de la Cerveza Artesanal ha sido un éxito total”, remarcó el Jefe comunal, consultado por los medios presentes.
La novedosa actividad, que colmó las expectativas de los emprendedores locales y se convirtió en un verdadero festejo para los asistentes, llenó de alegría el multiespacio del Centro Cultural, repleto de momentos distendidos entre numerosos grupos de amigos de todas las edades.
La música electrónica de fondo, a cargo de DJs en vivo, y una propuesta gastronómica ideada especialmente para la ocasión, terminaron de darle el toque distintivo a un evento que promete ser el primero de muchos otros por venir.
Además, cabe destacar que el ticket contribución que abonaron cada uno de los asistentes en puerta es destinado íntegra y exclusivamente a la institución anfitriona, para seguir apoyando las actividades que allí se realizan y generar más contenido, y de diversidad, para todos los vecinos del Distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario