debido a la “Fiesta de los Transportistas” los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 del corriente mes se efectuara un cambio en el recorrido de las Líneas 511 y 514.
En ambos casos la modificación se realizara al regreso de la zona playa de Quequén en su circulación por calle 521 y Av. 502, donde las unidades en vez de circular por Av. 502 hasta Av. Almirante Brown, lo harán de la siguiente forma: por calle 517 hasta Av. Almirante Brown continuando por dicha Av. en el caso de la Línea 511 retomando así su recorrido habitual y en el caso de la Línea 514 por calle 517 hasta calle 530 retomando su recorrido habitual.
Vale aclarar que con dichas modificaciones los servicios no pasaran por la Av. 502 entre calle 517 y Av. Almirante Brown, ni por Av. Almirante Brown entre calles 502 y 517 como lo hacen habitualmente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario