La rubia edil, que suele afirmar
por cuanto medio aparece que recorre todos los barrios de la ciudad y
gestiona en La Plata y Buenos Aires soluciones para los vecinos, no sólo
apoyó el proyecto, sino que también firmó los cambios que se le
realizaron para favorecer al acuerdo entre la UCR y el Frente Renovador.
Como es costumbre, por los pasillos del HCD ya circulan especulaciones de todo tipo, aunque la mayoría se inclina porque la arquitecta habría recibido algún “favor”. Y si se ahonda más en el tema, se especula con que al votar de esta manera Fernández Palma seguirá manteniendo a su “empleada ñoqui”, de apellido Wagner, que no se la conoce en el HCD y se supone que ni siquiera vive en Necochea…
Se cree que la joven hasta estaría cobrando “presentismo”, pese a como dijimos la gran mayoría de los concejales y empleados del Concejo Deliberante niegan haberla visto alguna vez en estos tres años que supuestamente trabaja allí
.Cabe recordar que Fernández Palma fue la segunda candidata a concejal en la lista que postulaba a Leonardo Ruggiero a intendente en 2015.
Al ser derrotada en la interna, quedó como suplente y luego ingresó al HCD en ese rol.
Algunos especulan con que esta relación con Ruggiero sería el que provoca este acercamiento hacia el Ejecutivo municipal, y su cambio de decisión en apoyar la alianza entre la UCR local y el FR.ftte//treslineas
Como es costumbre, por los pasillos del HCD ya circulan especulaciones de todo tipo, aunque la mayoría se inclina porque la arquitecta habría recibido algún “favor”. Y si se ahonda más en el tema, se especula con que al votar de esta manera Fernández Palma seguirá manteniendo a su “empleada ñoqui”, de apellido Wagner, que no se la conoce en el HCD y se supone que ni siquiera vive en Necochea…
Se cree que la joven hasta estaría cobrando “presentismo”, pese a como dijimos la gran mayoría de los concejales y empleados del Concejo Deliberante niegan haberla visto alguna vez en estos tres años que supuestamente trabaja allí
.Cabe recordar que Fernández Palma fue la segunda candidata a concejal en la lista que postulaba a Leonardo Ruggiero a intendente en 2015.
Al ser derrotada en la interna, quedó como suplente y luego ingresó al HCD en ese rol.
Algunos especulan con que esta relación con Ruggiero sería el que provoca este acercamiento hacia el Ejecutivo municipal, y su cambio de decisión en apoyar la alianza entre la UCR local y el FR.ftte//treslineas

No hay comentarios:
Publicar un comentario