EL CLIMA

,,

9/23/2018

El Raimondi celebró sus 40 años

Tras un mes de diversas actividades conmemorativas, ayer se celebró el acto central por los 40 años del Hogar “Dr. Alejandro Raimondi”, oportunidad en la que se vivió un clima de alegría, con una participación estimada de 300 personas, entre residentes y visitantes.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, prropietario del Hogar, estuvo representado por el jefe operativo de hogares, José Drucetich y el secretario de acción social del sindicato Sutecba, Oscar Alcucero, a la vez que se recibieron salutaciones de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, jefe y vicejefe de Gobierno, respectivamente. En tanto se hizo presente el intendente Facundo López, el titular del Concejo Deliberante, Ernesto Mancino y algunos ediles.
El acto, celebrado en el comedor del Hogar, se inició con el ingreso de la  abanderada Dora Torres y sus escoltas, Juan Bracamonte y Alberto Larra, secundados por la Guardia de Honor “General Mariano Necochea”.
En la oportunidad hicieron uso de la palabra el director del establecimiento, Raúl Perata, quien leyó un comunicado de un grupo de residentes que integran el taller de memoria; y el jefe comunal.

Mandala y torta
Varios de los asistentes pintaron una mandala gigante en honor al aniversario, elaborada por la artista plástica Roz, mientras que otros se fotografiaron con un cartel dorado con el número 40.
Luego se compartió el almuerzo, oportunidad en la que se entregaron diplomas y medallas a empleados que han cumplido 30, 35 y 40 años de servicio en el Hogar; a la vez que se hizo entrega de los premios de un reciente torneo de truco.
Por la tarde llegó el momento del corte de la torta y posterior baile, trasladándose luego los concurrentes al teatro “Julia Langlais”, donde actuó el grupo musical ”Tachame la doble” y el elenco  de teatro del Hogar “Gracias a la vida”, presentó la obra “Maldita tecnología”.
Asimismo actuó el grupo folklórico del Hogar, que dirige Marcelo Bozone, estimándose que unas 300 personas tomaron parte de la celebración.
La festividad culminará hoy por la mañana, desde las 10, está previsto el abrazo simbólico al contorno de calles del Hogar y media hora después la largada de la prueba pedestre en distancias de 5 y 10 kilómetros, respectivamente ftte.///elecos

No hay comentarios: