EL CLIMA

,,

9/23/2018

La Cooperadora prepara la cena a beneficio del hospital

Los integrantes de la Asociación Cooperadora lanzaron públicamente la venta de entradas para la cena solidaria que realizarán el sábado 27 de octubre, a las 21.30, en el salón del Centro Vasco, cuyos fondos serán destinados a obras para el Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”
.Además de Marta Roldán, estuvo presente en la presentación Juan Leoncio Iriberri, Moisés Elías, Néstor Valenti, Kitty Zubillaga y demás integrantes de la Asociación Cooperadora, quienes brindaron detalles del evento. Las entradas tendrán un costo de $600, que incluye ensalada, paella, postre y mesa dulce. En tanto la bebida se cobrará aparte.
Marta Iriberri destacó que “habrá un premio de una estadía para dos personas en el hotel Los Pinos de Termas de Río Hondo y se está considerando que también sea el viaje”.
En la tradicional cena, estarán animando los grupos “Tachame la doble” y “Fandango”. Al respecto, Néstor Valenti indicó que “la idea es brindar nuestro repertorio de música bailable, rock nacional de los años ‘70, ’80, ‘90, música actual para que se entretenga la gente y quien quiera pueda cantar, bailar. La idea es pasarla bien”.
Por su parte, Kitty Zubillaga expresó que “la familia del Centro Vasco brinda este salón que es requerido por muchas entidades y la cooperadora del hospital me parece que es quien nos representa a toda la comunidad y nosotros estamos encantados de acompañar”.
Mostrándose emocionada, Marta Iriberri, además de agradecer al Centro Vasco, hizo extensivo el agradecimiento a toda la gente que colabora para que se lleve a cabo esta cena. “Martín Molina nos facilita las mesas, vajilla, ambientación, sillas, realmente puso todo a disposición de la cooperadora y también nos donan el pollo, el pan, la mesa dulce, las verduras, el arroz, las bebidas y todas estas personas que nos ayudan son nuestro soporte para poder dar el puntapié para esta cena”.
Esa noche también estará colaborando el Centro de Formación Nº 401 de Quequén, el cual estará sirviendo las mesas con los mozos que pondrá a disposición.
Por su parte, Moisés Elías detalló que la paella se realizará con pollo, costillas de cerdo, mariscos (camarón triturado, mejillones, langostinos y calamar) verduras, detallando que “llevará unos 100 kilos de pollo, 20 de cerdo, 100 kilos de mariscos, 80 kilos de arroz, 4 o 5 cajones de tomates, 2 cajones de morrones, etc”.
Marta Iriberri adelantó que ya tienen varias entradas pedidas, teniendo muy buenas expectativas. “Esperemos que la comunidad y la gente del hospital vengan y nos acompañen, como siempre lo hacen”.
Las entradas las venden cada integrante de la Asociación Cooperadora, además se pueden conseguir en la cantina del Centro Vasco y en la feria de ropa de calle 57 y 62. ftte///elecos

No hay comentarios: