EL CLIMA

,,

10/06/2018

CLARAZ YA TIENE MÉDICA

La imagen puede contener: 1 persona
Después de 12 años sin tener un médico estable, a partir del próximo Lunes 8, Claraz volverá a tener una médica que resida en la localidad y cumpla su labor en la Sala de Primeros Auxilios.

Así lo confirmó el Sub Secretario de Salud, Dr. José María Álvarez a JNFNet en conversación telefónica.
dr alvarez“Claraz va a contar con una médica que va a vivir en Claraz en forma permanente, la Dra Bibiana Rodrígues, es una médica joven, está muy entusiasmada, el horario va a ser de 8.00 a 14.00 y después tendrá guardias pasivas. Sus días de descanso van a ser sábados y domingos aunque si ella quiere podrá cubrir guardias en el resto del Distrito”, explicó el Dr. Álvarez.
Cabe destacar que esta localidad viene padeciendo la falta de un profesional médico estable desde hace 12 años y en los últimos dos, hubo tres profesionales a punto de comenzar a trabajar pero a último momento no se terminaba de arreglar el trámite.
Durante todo estos años la necesidad sanitaria la cubrían como podían los médicos de Juan N. Fernández 2 ó 3 veces por semana y el resto del tiempo, los vecinos clarences, tenían que venirse como podían hasta nuestra localidad a atenderse.
Un verdadero logro para beneficio de la gente de Claraz que ha logrado plasmar la administración del Intendente López.

No hay comentarios: