EL CLIMA

,,

10/17/2018

La gobernadora de distrito de Leones presidió plenario

La gobernadora del distrito O-3 del Club de Leones Cipolletti, Gabriela Zudaire, visitó nuestra ciudad y en la mañana de ayer realizó entrega de donaciones y equipos en el sector Odontología y Maternidad del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”, junto a los integrantes del Club de Leones local y jóvenes del Club Leo.
Posteriormente, fueron recibidos por el intendente municipal, Facundo López, a quien interiorizaron acerca de las donaciones efectuadas en ambos nosocomios en el transcurso del año, solicitándole se agilicen los trámites de incorporación al patrimonio municipal de los bienes entregados oportunamente.

En horas de la tarde se sumó la directora de la Región B del Club Leo, María Dick Crovo, de Ayacucho, que junto a la gobernadora y representantes locales se acercaron al Centro Educativo Nº 801 donde sirvieron la merienda con los chicos y entregaron alimentos.

A última hora de la tarde, la gobernadora de Distrito participó de un plenario y se tomó juramento a tres nuevos Leos, Rocío Bruzzone, Matías Caroni y Delfina Cordich

En diálogo con Ecos Diarios, Gabriel Zudaire manifestó que “parte de mis funciones es visitar a los 46 clubes del Distrito, que abarca desde la costa atlántica bonaerense a Usuhaia, y es el más extenso territorialmente”.



Acompañar

Ayer estuvo de visita en nuestra ciudad, y hoy estará en Tandil para luego proseguir a Ayacucho y Balcarce. Respecto a las actividades desarrolladas en nuestro medio relató que “acompañamos a los Leos que donaron insumos en el sector de Odontología y junto a los Leones entregamos un colposcopio en el área de maternidad”.

La presidenta del Club de Leones Necochea, Yanina Berri se mostró complacida con la visita e hizo propicia la ocasión para mostrar todos los equipos que se han donado en este período tales como sensores fetales y el sillón de parto.

En tanto que, en el transcurso de la audiencia con el intendente lo pusieron en conocimiento de la labor desarrollada y se pidió que sean inventariadas las donaciones realizadas en años anteriores y el grupo de jóvenes solicitaron colaboración para el armado de una rayuela en la plaza frente al Hospital.

La gobernadora junto a los integrantes del Club Leo compartieron un agradable encuentro con los chicos que asisten el Centro Complementario Nº 801 donde entregaron arroz, fideo, leche y cacao.

Activos

Cabe destacar que la directora Región B del Club Leo, María Dick Crovo expresó su satisfacción por la labor que desarrolla el grupo local y comentó que “son 15 los miembros y están haciendo dos o tres obras de servicio semanales”.

En el transcurso del año los Leo llevaron insumos a Odontología de Quequén y luego se abocaron a Necochea, mientras continúan con su campaña de recolección de tapitas y placas radiográficas así como también alimentos y frascos que son recibidos en la sede de 58 entre 63 y 65, los sábados de 19 a 20.

En el transcurso del plenario además de recibir los informes de lo actuado, intercambian experiencias de acciones que se desarrollan en otras ciudades del distrito.

Mientras que Berri, comentó que “el próximo 14 de noviembre, Día Mundial de la Diabetes, haremos una campaña de detección el Cine París y habrá una radio abierto”, mientras que el fin de semana siguiente se brindará una clase de zumba gratuita en el Parque con detección antes y después de la práctica.
ftte////elecos.com.ar

No hay comentarios: