EL CLIMA

,,

11/12/2018

Tras la suspensión, el Concejo sesionará el miércoles

El próximo miércoles a partir de las 15 se llevará adelante la 14º sesión del Concejo Deliberante, la cual había sido suspendida el pasado jueves.

El Orden del Día para esta sesión está conformada por 57 expedientes, entre los que se encuentran varios pedidos de informes para que se conozca -por ejemplo-, el total de lo adeudado por la Municipalidad al Ente Vial, o las sumas presupuestadas y abonadas en el Enduropale. También preguntan porque se pararon las obras del Barrio 20 de Noviembre en pleno Barrio Norte  o cuál es el estado de las bocas de tormenta, desagüe y pluviales.
Otros de los expedientes pregunta cuál es la deuda con las empresas de transporte público de pasajeros en concepto de  Boleto estudiantil, como también se tratará la iniciativa para que ante la realización de espectáculos artísticos de gran afluencia de público se establezca la obligatoriedad para que participen los grupos de artistas locales.
Un dato no menor es que este es el último mes del año con sesiones ordinarias, luego en caso de convocar será extraordinarias, cuestión que se da por descontado que ocurrirá dado que todavía falta tratar la modificación de la Ordenanza Fiscal Impositiva y el Presupuesto 2019.

No hay comentarios: