
video en vivo. video en vivo. mas fotos video en vivo.
Con un marco de miles de vecinos y turistas culmino bajo la lluvia la segunda jornada de los CARNAVALES EN QUEQUEN
Ni la lluvia opaco una nueva jornada programada para el domingo donde una multitud acompaño desde hora temprana los distintos número artisticos que pasaron por el escenario de la plaza HIPOLITO YRIGOYEN
Ni la lluvia opaco una nueva jornada programada para el domingo donde una multitud acompaño desde hora temprana los distintos número artisticos que pasaron por el escenario de la plaza HIPOLITO YRIGOYEN
El GRUPO AMANCAY comenzò la tarde que aunque nublada con una buena temperatura ,numerosos vecinos y turistas se acomodaron mate en mano en una plaza colmada de niños que disfrutaron de los distintos juegos ,grupos de baile,zumba,CLAUDIO SAN MARTIN,JULIO LACASAGÑE
El intendente dr FACUNDO LOPEZ y el delegado de QUEQUEN PABLO MARTIN BUGANDO se dirigieron al publico agradeciendo el acompañamiento a esta nueva fiesta de carnaval que terminara mañana si el tiempo lo permite caso contrario sera re-programada para el dia martes a la misma hora

No hay comentarios:
Publicar un comentario