EL CLIMA

,,

3/13/2019

Llegada de Mobiliario para la obra de ampliación en Escuela Técnica N° 3

Consejo Escolar de Necochea informa que, en la tarde del miércoles 13 de Marzo, se recibió una partida de mobiliario destinada a las aulas de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Técnica N°3. Fruto de gestiones realizadas ante la Dirección General de Cultura y Educación, este nuevo envío consta de una importante cantidad de sillas, mesas y armarios.
“Estamos muy satisfechos y felices de poder seguir avanzando hasta concluir con esta obra tan importante y necesaria para toda la comunidad educativa. Hemos demostrado que trabajando en conjunto hacia un mismo y claro objetivo, arribamos a un gran resultado” afirmó el Presidente del Consejo Escolar Juan Manuel de la Calle.
Asimismo, los Consejeros Escolares Prof. Rodrigo Tabárez, Lic. Sonia Balcarce y Prof. Yamil Haedo manifestaron “la alegría y emoción de ver que las obras que se comienzan, se terminan. Sin dudas es un gran logro del equipo que formamos junto a Provincia, los equipos directivos y las empresas locales. Además, en las próximas semanas, estará arribando mas mobiliario escolar para establecimientos de Necochea, Quequén y el Interior”.
Se estima que en los próximos días se estará inaugurando esta obra que conlleva seis aulas, laboratorios de hardware y software y un SUM en dos plantas, con una inversión mayor a $ 20.000.000 pesos realizada por la empresa local Jota Be SA.

No hay comentarios: