EL CLIMA

,,

3/16/2019

Reunión de Facundo López con Sergio Massa e intendentes

El intendente Facundo López participó del encuentro provincial de Alternativa Federal, que encabezó Sergio Massa, en el cual estuvieron legisladores nacionales y provinciales .
El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, consideró que “hay que defender la provincia de Buenos Aires del modelo del presidente (Mauricio) Macri, que la está destruyendo”, en un encuentro de dirigentes massistas bonaerenses realizado en el municipio bonaerense de General Las Heras.
Con un discurso centrado en las problemáticas de los bonaerenses, Massa criticó las políticas de Cambiemos en la provincia, a pesar de que el Frente Renovador fue participe de varios acuerdos con la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos) en la Legislatura local.
Al finalizar el encuentro, el ex intendente de Tigre señaló que “trabajamos en propuestas para resolver los problemas de los bonaerenses porque tenemos que volver a poner de pie a esta provincia que hoy está devastada por un modelo de gobierno que ha destruido el tejido social, y golpea a nuestras pymes y comercios con los tarifazos”.
En un mensaje dirigido a los dirigentes municipales, Massa sostuvo que “la política se va a acomodar en función de construir una nueva mayoría y de darle un nuevo gobierno a la Argentina y a la provincia. En esa construcción, tenemos que poner por delante la humildad y el interés por la gente y dejar atrás las vanidades”.
“Lo más importante es resolver el para qué, y no con quiénes, porque el 11 de diciembre tiene que empezar un nuevo gobierno que resuelva los problemas de la gente”, concluyó el líder del Frente Renovador mediante un comunicado.
Participaron del encuentro la jefa del bloque de diputados nacionales Graciela Camaño, diputados nacionales, senadores y diputados provinciales y los intendentes Javier Osuna (General Las Heras), Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando), Germán Dicesare (Alvarado) y Facundo López (Necochea).
También asistieron los jefes comunales Sandra Mayol (San Miguel del Monte), Javier Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (General Pinto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles), y el concejal Carlos Acuña (Ituzaingó).

No hay comentarios: