EL CLIMA

,,

12/27/2011

"QUE EL 2012 NOS ENCUENTRE UNIDOS A TODOS EN EL DISTRITO" DIJO ORDOQUI


"Estamos apostando a una transformación del distrito"


En exclusivo para www.lavozdelquequen.com y la 89.3 FM Graffitti, el flamante secretario de gobierno de la comuna, Marcelo Ordoqui, aseguró que "este año culmina con una gran alegría" por el triunfo electoral y que "ya estamos trabajando muy fuertemente para transformar el distrito de Necochea". Tambuién se refirió a la situación de los sueldos de diciembre y el aguinaldo de los empleados municipales.




En familia, con sus vecinos, con los turistas, Marcelo Ordoqui es uno más en la Playa Pinocho, cerca de los balnearios de La Hélice y Monte Pasubio, lugar "donde venimos siempre  desde hace 36 años".

"Siento la alegría de un año exitoso" dijo el secretario de gobierno municipal refiriéndose al triunfo electoral de octubre pasado que llevó a la intendencia al profesor Horacio Tellechea y su equipo de colaboradores, encabezado justamente por Ordoqui. "Es por eso que convocamos a a todos los vecinos para trabajar fuertemente para la transformacion".

Consultado acerca del crucero MS Deutchsland, el cual arribará el próximo 29 de diciembre a la estación marítima local, Ordoqui señaló que "está trabajando fuertemente el ENTUR con una  serie de actividades para que todos aquellos ocasionales visitantes se lleven una muy buena impresión de nuestro distrito".

También se refirió al también inminente Rally Dakar 2012, al que consideró "un evento internacional, es importantísimo, y por eso todas las áreas están trabajando en esto desde antes de asumir". Ordoqui también contó que "estamos en contacto permanente con provincia y nación para coordinar que todo salga bien".

"Estos son algunos de los eventos que vamos a tener en la temporada, recordemos también al Festival Infantil y otros que estamos terminando de cerrar en estos días" contó Ordoqui.

En off
Más allá de lo expresado ante la cámara, el secretario de gobierno adelantó que los sueldos de los empleados municipales correspondientes al mes de diciembre se abonarán en fecha ya que se contaría con los recursos para tal fin. No ocurriría lo mismo con el aguinaldo, el cual posiblemente tenga algún atraso.

"La situación muy, muy difícil" remarcó Ordoqui al tiempo que señaló que "estamos tratando de desarmar algunos kioskitos que encontramos en el municipio".

www.lavozdelquequen.com / 89.3 FM Graffitti

No hay comentarios: