EL CLIMA

,,

1/13/2012

AGRESION A ARTISTAS: PIDEN INTERPELAR A FUNCIONARIA

porcaro.jpg
EL PEDIDO DE INFORMES, UN TIRO POR ELEVACION A ROBERTO PORCARO, HERMANO DE LA FUNCIONARIA

Solicitaron una sesión extraordinaria para interpelar a Ana Porcaro

El bloque de concejales de Unión Peronista presentó una nota, al presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Luis Vidal, para que convoque a una sesión extraordinaria con el objetivo de interpelar a la secretaria de Desarrollo Social, Ana Porcaro, por las denuncias realizadas por los elencos que participaron del 51º Festival Infantil de Necochea.


La nota ingresó ayer y dice lo siguiente:

"Los concejales abajo firmantes en uso de las atribuciones que le confiere la Ley 6769 (Orgánica de las Municipalidades, art. 68, inciso 5) y el Art. 10 del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. con motivo de solicitarle convoque a una sesión extraordinaria.

Motiva este pedido la necesidad urgente e imperiosa de este cuerpo a fin de INTERPELAR a los responsables del Departamento Ejecutivo de este Municipio, con relación a los hechos de publico y notorio conocimiento que tomaron estado periodístico en los distintos medios gráficos de la ciudad y la zona, en el marco de la edición Nº 51 del Festival Infantil, en virtud de los cuales se habrían producido actos de violencia física y moral sobre los elencos teatrales participantes del Festival, a manos de personal acompañante de la Sra. Directora de Cultura del Municipio, Sra. Florencia Trobo.

El tema a tratar es el decreto a través del cual se interpela, de acuerdo al art. 108 inc. 7 de la LOM, a la Secretaria de Desarrollo Social, Sra. Ana Porcaro".

No hay comentarios: