EL CLIMA

,,

1/25/2012

EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE, BARONE FUSTIGO A JOSE LUIS CABEZAS

daniel%20cabezas.jpg
Para Orlando Barone, "Cabezas cumplía una función periodística menor"

Así lo afirmó el periodista en 6.7.8. Polémicas declaraciones a 15 años del homicidio del fotógrafo de Editorial Perfil. Vea el video.

cabezas-desfile.jpg

Justo cuando se cumplen 15 años del crimen del fotógrafo de Noticias, José Luis Cabezas, el periodista oficialista Orlando Barone se refirió en durísimos términos a su labor.

Barone no se guardó nada y disparó: "Sé que para muchos puede sonar antipático lo que voy a decir pero, Cabezas cumplía una función periodística menor. No murió en las avanzadas de Afganistán, murió en un lugar donde podría haber no muerto".

Todo sucedió el domingo 22 de enero en el programa 6.7.8  cuando se analizó el tratamiento mediático en relación a la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Cabezas murió el 25 de enero de 1997 de dos disparos en la cabeza luego de retratar al empresario Alfredo Yabrán.

Lo recuerdan. Este miércoles, cuando se cumplan los 15 años de su asesinato, se hará un festival en Mar de Ajó para recordarlo. Del mismo participará su hermana, Gladys Cabezas.

El video del programa 678 se puede apreciar en este enlace.

No hay comentarios: