¿Qué pasa Ernesto?
Según testimonios, el arquitecto Costanzo no habría sido hallado en los lugares que solía frecuentar en el día de ayer jueves 5 de enero.Los trascendidos indican que Costanzo habría estado sometido un profundo stress en los últimos días vinculado a diferentes cuestiones.
La esposa de Costanzo habría radicado una denuncia al respecto, por lo que la policía local comenzó una tarea de búsqueda que resultó satisfactoria. Es así que en horas de la noche, el ex concejal y ex presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se presentó en la comisaría de la Villa Díaz Vélez para aclarar lo sucedido.
Seguramente no son tiempos fáciles para el arquitecto Ernesto Costanzo. Luego de ser derrotado en las pasadas internas abiertas del Frente para la Victoria de Necochea por quien resultara finalmente electo intendente, el profesor Horacio Tellechea, el panorama político se le tornó por lo menos complicado. Pese a haber demostrado su incondicional encuadramiento al kirchnerismo, quizás haya comprobado que la política (muchas veces) no paga bien.
En el 2005 había asumido como concejal, siendo uno de los precursores del FPV en Necochea. Tiempo más tarde asumió la conducción del ente portuario local, con un apoyo fundamental del gobierno de la provincia de Buenos Aires. Luego de la pasada primaria, la nueva conducción del espacio no lo tuvo en cuenta ni a él ni a su espacio, a pesar de haber cosechado cerca de 10 mil votos.
Con un perfil más ligado al peronismo, fue relegado finalmente como autoridad en el puerto, siendo reemplazado por el empresario gastronómico José Luis De Gregorio, proveniente de las filas del partido de Macri.
En su muro personal de la red Facebook, anoche Ernesto Costanzo se comunicaba anoche con sus amistades con un escueto "Estoy bien". Quizás lo más llamativo, sean los comentarios que sus amigos le prodigaron, alentándolo a no cejar en la lucha.
A continuación, se transcriben dichos comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario