La ciudad de Necochea, vive el 51º Festival Infantil, en esta edición 2012 contó con la presencia del vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y de otras autoridades bonaerenses.
El vicegobernador estuvo acompañado por el intendente local Horacio Tellechea, autoridades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y el jefe comunal de Lobería, Hugo Rodríguez, quienes se hicieron presentes para observar el tradicional desfile de carrozas y comparsas que se desarrolló en la Avenida 91 y 26 de esa ciudad balnearia.
Mariotto dijo ante de miles espectadores y turistas que se hicieron presentes sobre la Avenida 91 que "en cada disfraz, en cada carroza hay sacrificio y eso se nota".
"Desde la provincia estaremos acompañándolos nuevamente en la próxima edición para que esta fiesta salga cien veces mejor ya que es un acontecimiento de felicidad y alegría", resaltó.
El funcionario bonaerense puntualizó: "Vamos a repotenciar la calidad del festival trabajando juntos municipio y gobierno provincial".
El Festival Infantil tiene como objetivo llevar una variada agenda de actividades por todo el partido de Necochea.
Los chicos y los turistas que vacacionan en la zona disfrutan de obras de teatro, música, talleres artísticos y culturales, espectáculos y actividades deportivas a lo largo de una semana.
Los funcionarios ubicados en el palco oficial pudieron observar un desfile donde se hicieron presentes grupos de baile, murgas y guardias marinas con atuendo y adornos alusivos a la temática.
Para finalizar su visita por Necochea, Mariotto dejó formalmente inaugurada la iluminación de la recientemente asfaltada avenida 91, obra totalmente financiada con fondos del estado Nacionales
TELAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario