EL CLIMA

,,

2/26/2012

Reclamo de los vecinos de costa bonita al intendente


Como ya saben el Mirador del Tio Mario corre peligro que lo saquen. Se estan vendiendo los terrenos de casi todo Costa Bonita entre ellos lo que estan justo de bajo del Mirador.La Aociacion de fomento a dado a conocer en un comunicado a traves de la red social facebook la carta que mandara al intendente en la semana ante la eminente venta de varios lotes en costa bonita.

Costa Bonita, Necochea, Argentina , Año 2012
Señor Intedente 
Prof. Horacio Tellechea
S/D
Nosotros, los abajo firmantes, residente, no residentes, turistas de paso, gente de los alrededores, simplemente gente que ama, siente y vive este "Lugar" como propio; nos sentimos verdaderamente muy molestos por los acontecimientos surgidos ultimamente en este Paraje que lo unico que se busca es la paz y tranquilidad que el nos brinda; creemos que nos quieren arrebatar algo tan apreciado y publicitado (por el boca en boca) como es el famoso Mirador del Tio Mario, visitado por mucha gente que solo, y digo esto porque es la realidad, es unico en su estilo y en el cual Mario no molesta LA NATURALEZA para construirlo, al contrario logro con sus raices (traidas algunas veces por la Municipalidad) y frases crear un ambiente de armonia conjungando el cielo y el mar.
Ademas vienen estudiantes de arte de los alrededores para analizar las obras. Seria una perdida grande el poco patrimonio que tenemos en Costa Bonita que ya ni plya le ha quedado.
Por todo esto es que venimos a usted a solicitar que EL MIRADOR sea  DECLARADO DE INTERESTURISTICO, ya que manos ¨ajenas¨quieren arrebatar tanto esfuerzo realizado.
Sin mas, todos los firmantes saludamos a usted atentamente y esperamos y sabemos que encontrara una rapida solucion para este conflicto.

No hay comentarios: