EL CLIMA

,,

9/06/2012

Con la presencia de Tellechea, se presentaron dos nuevos micros de la empresa “Necochea”




Son modelo 2008. Sarratea anunció que llegarán 10 unidades 0 kilómetro para la temporada estival

En lo que se constituye en una gestión muy importa
nte para el distrito, se presentaron hoy jueves 06/09, en la Plaza Dardo Rocha, frente al Municipio, dos nuevos colectivos azules, que fueron adquiridos gracias a un importante crédito que otorgó el Banco de la Nación Argentina y que estarán prestando el servicio urbano por las calles de la ciudad en las próximas horas.
De la conferencia de prensa participaron el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, el gerente de la Compañía de Transportes “Mariano Necochea”, Abel Sarratea, y el presidente Eduardo Domínguez.
En el inicio, Sarratea expresó su satisfacción por estas dos nuevas unidades que son modelo 2008, e hizo un anuncio muy importante: “Nos han notificado ayer la obtención de un crédito para diez unidades 0 kilómetro para que los necochenses y turistas podamos aprovecharlas en la próxima temporada estival”. Y siguió: “Con esto, creemos que el servicio público de transporte local va a ser el mejor del interior de la provincia, y es por eso que agradecemos a todos lo que han estado gestionando hace seis meses este crédito, tal el caso del presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fabregas, el gerente general de Pymes, Gustavo Lisa, y a todos los que apostaron en la renovación de contrato de concesión por 15 años, porque para sacar este crédito nos preguntaron que concesión teníamos”. Y cerró: “Algo que también es inédito es que hace un año mantenemos el mismo importe en el boleto, lo que quiere decir que también es algo único en la provincia. Es por eso que le pido a los necochenses que estén orgullosos del servicio, como lo estamos nosotros, que tenemos puesta la camiseta de Necochea y del transporte público”.
A su turno, el presidente de la compañía, Eduardo Domínguez, aseveró que estas dos adquisiciones “son modelo 1418, año 2008, con carrocería metalparc, que lo único que diferencia con las que presentamos el año pasado es en el modelo y la carrocera. Pero lo más importante es sostener el crédito para los diez 0 kilómetros que es lo que nos tiene realmente ansiosos”.
Para cerrar, el intendente Tellechea tildó de “muy importante la tarea que despliega la Compañía de Transportes Necochea, que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias, cumpliendo un servicio fundamental”. En su continuidad, el jefe comunal aseguró que “hay datos que no son menores, porque el boleto se ha mantenido y el servicio, con avatares propios de la coyuntura que nos toca vivir, se ha ido optimizando día a día, porque no solo hay renovación en la flota sino que fundamentalmente hay una visión que pasa por la inversión para prestar un mejor servicio, lo que nos pone muy orgullosos como necochenses”.
*** *** ***
Foto

No hay comentarios: