EL CLIMA

,,

11/05/2012

El ENTur participa en la Feria Internacional de Turismo 2012





El ENTUR (Ente Necochea de Turismo) está participando de la Feria Internacional de Turismo 2012 (FIT) junto a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, tras ges
tiones realizadas por su Presidente, el profesor Cristian Corral, y el Director General, señor Andrés Barroso.

Necochea comparte el stand de la Provincia junto a otros municipios que están presentes en la mencionada exposición hasta el 6 de noviembre próximo en la Rural de Buenos Aires.

Según informó el Director Provincial de Promoción Turística, Santiago Derqui, para esta edición el stand dispondrá de una superficie de 700 m2 en el Pabellón Nacional, donde cada municipio tendrá asignado un escritorio de atención.

Por Necochea están presentes, el Presidente del ENTUR, el profesor Cristian Corral, y el Director General, Andrés Barroso. Mientras que en representación del sector empresario, asisten Virginia Lastagaray por el Buró, Claudia Calvo de la Asociación de Hoteles de Necochea y Quequén, y también Cecilia Arrechea por Termas de Campo, entre otros.
Cabe destacar que la FIT-Feria Internacional de Turismo-, es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires, siendo la mayor feria de turismo de América Latina (1700 expositores en 42.000 m2 de espacio expositivo), que desde hace 16 años es punto de encuentro de los protagonistas de la industria turística.

En este contexto, se realizan además Rondas Internacionales de Negocios, siendo una oportunidad para posicionar a la ciudad y sus servicios, en distintos mercados.

No hay comentarios: