EL CLIMA

,,

3/10/2013

Se realiza hoy la prueba pedestre sólo para mujeres



Con gran expectativa se realizará hoy la segunda edición de la carrera “Only Woman”, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La competencia será nuevamente sólo para mujeres y se largaráa la hora 17, con epicentro en el balneario de avenida 79 y playa, con un recorrido principal de 6 kilómetros rumbo a la escollera y una prueba integración de 3 kilómetros, para todas las edades.

Corredoras de Mar del Plata, Tandil y Balcarce han confirmado su participación uniéndose a un importante número de corredoras de nuestra ciudad que le darán un buen marco a la prueba.



También para chicos

Esta edición tendrá además la novedad de que a las 16 se estará llevando a cabo un “running kids” para todos aquellos (niños o niñas) que quisieran participar en diferentes distancias de acuerdo a la edad.

El cierre de las inscripciones para la prueba principal e integración seráhoy a las 14 en el lugar de la carrera, mientras que para los más chicos seráa las 15.30. Se invita a toda la familia a participar y en especial a los más chicos quienes abonando la inscripción contarán con seguro, hidratación, golosinas, helados y medallas para los participantes.

Hoy también, entre las 10 a 14 continuarála entrega de kits en el balneario para aquellas que ya se hayan anotado, que incluye la remera de la competencia para las primeras 150 inscriptas.

Para másdetalles, los interesados podrán comunicarse con la dirección de correo electrónico onlywoman2013@hotmail.com


Categorías

Las categorías por edades de esta segunda edición de la carrera “Only Woman” en nuestra ciudad,son las siguientes: hasta 19 años, de 20 a 29, de 30 a 34, de 35 a 39, de 40 a 44, de 45 a 49, de 50 a59, y de 60 en adelante. También se agregó una categoría especial, para integrar a atletas no videntes o con capacidades diferentes.

La organización estará a cargo del grupo “Corredoras 4x4”que encabeza laatleta Cecilia Alcorta, anunciándose la entrega de muchos premios y sorteos para todas las chicas que participen. Habrápremios en efectivo para las tres primeras de la general de la prueba principal; como así también habrápremios para lastres primeras de cada categoría de la de 6 km., premios para la general de 3 km., y también para quienes lleguen últimas tanto en la distanciaprincipal como en la integración.

La primera edición, el verano pasado, sobre un recorrido de 5 kilómetros, fue ganada por Mirta Vázquez, escoltada por Georgina Arano y contócon un centenar de atletas y caminantes de Necochea, la zona y también de Capital y Gran Buenos Aires.
fte ecos diarios

No hay comentarios: