EL CLIMA

,,

4/21/2013

ULTIMA ENCUESTA DA VENTAJAS AL FRENTE PARA LA VICTORIA EN QUEQUÉN



En encuesta telefónica cerrada el días atrás los números para el oficialismo siguen dando arriba de la consideración ciudadana en vísperas de elecciones legislativas en la localidad de Quequén.
Los números determinan que el partido gobernante lleva clara ventaja sobre el segundo,Partido Fe de Geronimo Venegas, con una ventaja de unos quince puntos en la actualidad.
No pudimos acceder al resto de los números, aunque los datos revelan crecimiento del Pro de Mauricio Macri y aparición del Partido Unir de los hermanos Rodríguez Saa, mientras tibiamente el socialismo que todavía no ha consolidado unidad ni mostrado candidatos aparece en el muestreo.
La Unión Cívica Radical extrañamente, teniendo una historia centenaria no logra captar entusiasmo en Quequén, desapareciendo inclusive de la obtención de votos en barriadas tradicionales de la localidad.
El Frente para la Victoria logra una holgada victoria en los ciudadanos de 18 a 40 años, mermando en la franja de los 40 a los 55 y retomando luego de esa edad la diferencia.
Cuando se le pregunta al vecino sobre el máximo referente del FPV el noventa por ciento dice Horacio Tellechea, como para que no quede dudas de la contundencia del profesor como estandarte del proyecto K en el distrito.
Es cierto aquello de que los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se anuncian simplemente.
Un pequeño acto del concejal oficialista profesor Horacio Castelli ha llegado a conocimiento de la provincia de Buenos Aires y tomado satisfactoriamente por el habitante quequenense.
Un llamado a elección vinculante, voto obligatorío para definir el futuro de Quequén con tres boletas en el cuarto oscuro.
Boleta A........Autonomía de Quequén.
Boleta B.......Retornar a Lobería.
Boleta C...... Permanecer en Necochea.
Un proyecto clara y contundente.
Lejos de plebiscito que después quedan como agradable recuerdo de números pero termina no significando nada, o las promesas como las enumerada cada vez que se presentaba a elecciones el ex alcalde Daniel Molina anunciado que se elegiría el delegado por el voto popular.
Mentiras de Molina que solamente sirvieron para crear una ilusión .
El licenciado Gabriel Mariotto desde la vicegobernación de Buenos Aires, el intendente hoy suspendido Horacio Tellechea cumpliendo con palabra empeñada en la campaña y el proyecto del edil Horacio Castelli no son ilusiones de cartón dando vuelta en una mesa del juego político pensando en un votito más.
Son realidades concretas.
Como la realidad de esa música K que comenzó a llegar a los oídos del habitante quequenense.

No hay comentarios: