EL CLIMA

,,

5/13/2013

Marcela Fernández Palma encabezará la lista del PRO



LO ADELANTÓ LEONARDO RUGGIERO, DIRIGENTE ARMADOR DEL PARTIDO DE MACRI EN NECOCHEA EN EL PROGRAMA "HORA POLÍTICA" DE MIGUEL ABÁLSAMO. "VAMOS CON LISTA PROPIA A LAS ELECCIONES INTERNAS" AFIRMARON LOS REFERENTES PRO
----------------------------------------------------------------------------------------------------

El PRO de Mauricio Macri tiene quien encabece la lista para las internas abiertas (PASO) que se desarrollarán en agosto, se llama la arquitecta Marcela Fernández ¨Palma, quien cuenta con todo el apoyo del partido en el distrito de Necochea.
En diálogo con el periodista Miguel Abálsamo el dirigente Leo Ruggiero afirmó " Marcela será nuestra primera candidata a concejal. Cuenta con el consenso de todo el partido y un alto nivel de aceptación por parte del ciudadano de nuestro distrito. La decisión fue fruto de un relevamiento muy serio de medición que realizamos recientemente y nos da como resultado que tiene una alta imagen positiva, es muy conocido por los habitantes ".
Afirmó también que " estamos todos unidos, hemos dialogado con Fernando Banchero que compone el Pro Solidario local y las coincidencias nos han fortalecido. En unos días inauguraremos oficialmente el local centrico donde funcionará nuestra sede central, y terminaremos delineando la lista. Iremos a las elecciones con nuestro color amarillo y nuestra identidad partidaria, sabiendo que contamos con el respaldo del ingeniero Mauricio Macri, quien junto a la presidenta de la Nación,doctora Cristina Fernández de Kirchner son los únicos dirigentes que son ampliamente conocido en toda la República, y tenemos el orgullo de afirmar que el PRO, junto al Frente para la Victoria y el racdicalismo son los únicos partidos nacionales en la actualidad".
Ante la pregunta de ¿por qué la ausencia en ocasión de la inauguración del Partido Fe de Geronimo Venegas en nuestra ciudad, Leo Ruggiero y Marcela Fernández Palma aclararon que fueron invitados pero no pudieron participar porque " teníamos compromisos políticos con dirigentes del PRO de la provincia de Buenos Aires".
Sobre los frentes o alianzas,la arquitecta que será candidata a primer concejal fue tajante..." no es cuestión de unirse por unirse, tenemos que estar identificados en un proyecto común sino todo fracasa a poco de andar.Nosotros tenemos un partido, una idea y para la cristalización de una unidad tenemos que tener puntos en común, sino de nada sirve. Nuestro proyecto no es sólo una elección en el 2013 sino las presidenciales del 2015 donde se definirá el rumbo que quieren tomar los argentinos y quien los va a conducir".-

No hay comentarios: