Con notable éxito y una muy buena respuesta por parte de la comunidad del distrito, se realizó el viernes 24/05 por la noche, en la carpa de la Iglesia Bethel de calle 40entre 65 y 63, el primer tedeum evangélico de la Provincia de Buenos Aires en conmemoración del primer gobierno patrio de 1810. El acto contó con la presencia del intendente interino José Luis Vidal, y la participación de entidades religiosas, culturales, policiales y judiciales de la ciudad.
La jornada de acción de gracias y reflexión vio la actuación de numerosos coros de todas las edades y grupos musicales tradicionalistas, mientras que el cierre se hizo con palabras alusivas del pastor de Bethel Necochea, Jorge Darwich y con un lunch para todas las personas presentes en el lugar.
El intendente Vidal, por su parte, fue quien abrió la noche con su alocución, en la que deslizó que “cada vez que recordamos esta fecha recordamos a muchos argentinos que lucharon de manera incansable por un ideal tan claro que los llevó a conseguir esa independencia. Luchadores como lo ha sido el propio pastor Darwich, quien con convicciones claras y servicio solidario empezó a hacer crecer su idea a través del trabajo, y de sumar voluntades para ayudar a los demás”. Y culminó: “Por eso es que quiero felicitarlos por todo lo que hacen, que es una ayuda fundamental para el gobierno”.
Estuvieron presentes también en la oportunidad, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ricardo Calcabrini; el secretario Privado, Carlos Hospitaleche; la directora de Educación, Alejandra Pane; los delegados de Ramón Santamarina y Juan N. Fernández, Diego Lucero y Norma Alí; la directora de OMIC, Natalia Picciana; el director de Planeamiento, Ariel Montero; el director de Atención Primaria de la Salud, Dr. Maximiliano Delfino y los ediles Artura Rojas y Gonzalo Diez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario