EL CLIMA

,,

5/17/2013

Vuelve el boxeo a Ramón Santamarina



Mañana sábado 18 de mayo el Club Independencia recibirá “Revancha otoñal”, con siete combates de carácter amateur, de la mano de Necochea Box, a partir de las 21:30.
La noche tendrá en primer turno al necochense Esteban Dell Oca, que luego del triunfo días pasados ante el sancayetanense Ibarra, buscará quebrar la resistencia de su coterráneo Emilio Stefano, en categoría Mediano. La segunda pelea será en categoría Crucero y se verán las caras el necochense Maximiliano Cavallaro ante el tandilense Luis Mercado. Una de las peleas que genera gran expectativa es el cruce de dos locales en categoría Medio Pesado. Se enfrentaran Luis “el Paisanito” Chiappetta ante Nicolás “El Torito” García, debutando ambos en el boxeo.
La segunda tanda de combates tendrá la vuelta de Jorgelina Guanini al ring, enfrentando en categoría Mosca a la tandilense Tamara Manrique, en el único combate femenino de la noche. La quinta pelea tendrá un nuevo duelo entre necochenses y serranos, ya que Germán De la Fuente enfrentará en categoría Ligero a Juan Quiroga, en pelea a 4 rounds. La pelea de semifondo será categoría Súper Mediano, con el sancayetanense Esteban Conde como local ante el olavarriense Braian Lindner.
El cierre del festival estará a cargo del necochense Maximiliano De la Fuente que luego de perder el cetro interprovincial de la categoría Crucero buscará un nuevo triunfo ante el olavarriense Gonzalo Andreasen. Recordemos que en el festival realizado en el 2012, en el mismo escenario, De la Fuente derrotó a Andreasen por puntos en Fallo Unánime, en una interesante pelea.
Las entradas serán generales y tendrán un valor de $40. Están a la venta en el Gimnasio Necochea Box de Avenida 10 y calle 97 y en durante todo el día sábado 18, en el Club Independencia.

No hay comentarios: