El Movimiento Evita y la JP Evita de Necochea y Quequén quiere hacer público su enérgico repudio a los actos a los que quieren acostumbrarnos ciertos sectores necochenses ligados a prácticas antidemocráticas e intimidatorias propias de la pasada dictadura cívico militar .
El hecho de que el intendente elegido por el voto popular Horacio Tellechea y su familia hayan sido otra vez víctima de un atentado en su domicilio debe ponernos a todos los necochenses en un estado de alerta permanente.
No queremos más este tipo de acciones en nuestra ciudad. No queremos acostumbrarnos a que las minorías resentidas nos ataquen permanentemente a quienes queremos una Necochea para todos. Vamos a seguir trabajando para que de una vez y para siempre, logremos cambiar el status quo al que nos quieren someter los sectores de poder.
Sabemos que ser honesto, provenir del Pueblo trabajador, trabajar para la justicia social y comprometerse para cambiar la realidad de los sectores más vulnerables trae consigo resquemores y odios que el establishment local aparentemente no tiene intenciones de soportar porque perdería así, muchos de los privilegios que durante años han sostenido a costa del hambre de nuestros vecinos.
NO VAN A LOGRAR QUE BAJEMOS LOS BRAZOS; ANTE ESTE TIPO DE SITUACIONES SÓLO LOGRAN FORTALECER NUESTRAS CONVICCIONES Y NUESTRO COMPROMISO.
VAYA NUESTRO APOYO AL INTENDENTE HORACIO TELLECHEA Y SU FAMILIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario