La Dirección de Bromatología e Higiene recibió la donación de un equipo de computación de última generación y material de oficina, de parte de la empresa que en nuestro medio posee una sucursal del Supermercado Vea.
Dicha donación se debe al agradecimiento por parte de la empresa para con el área municipal, luego de haberle brindado el curso de manipulación higiénica de alimentos que es llevada a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal.
El subgerente de la sucursal local, Roberto Gómez, hizo entrega de la máquina al responsable de Zoonosis y Plagas, José Luis Orofino, quien está a cargo de estos cursos.
El subgerente agradeció la oportunidad de capacitación que recibieron los empleados de la sucursal local, para un mejor y más adecuado manejo de la mercadería que se despacha y elabora en el supermercado.
Por su parte, Orofino agradeció el gesto por entregar esta computadora e indicó que será destinada para la labor en el área de Zoonosis y Plagas.
Además, adelantó que el próximo jueves 8 de agosto comenzará un nuevo curso de manipulación de alimentos, invitando a todos los interesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario