Estuvo presente el asesor en Prevención y Protección Ciudadana, Hugo Rago
En la Delegación Municipal de Juan N. Fernández se realizó en la mañana de este viernes 13/09 una reunión para resolver la colocación de las cuatro cámaras de seguridad donadas hace más de dos años por el Consorcio Puerto Quequén.
Participaron de la misma el asesor en Prevención y Protección Ciudadana Hugo Rago, la Delegada Municipal, Norma Alí, como así también miembros de la Asociación Vecinal y personal de la Cooperativa Eléctrica.
Rago, durante el encuentro, manifestó la voluntad de su área para allanar los caminos para la colocación y asesoramiento de ubicación, además de otras medidas de uso y prevención del delito.
En principio se resolvió iniciar las gestiones para la colocación estratégica de las cuatro cámaras con una sala de grabación ubicada en la Delegación Municipal, para lo que se necesitan insumos tecnológicos que demandarán gastos de alrededor de los $ 20.000. Por este tema, la Asociación Vecinal se pondrá a trabajar en la recaudación de este dinero, en tanto que la Cooperativa Eléctrica se encargará de la colocación.
Mientras, desde la Delegación Municipal, se le dará curso al trámite a través del Honorable Concejo Deliberante para obtener las autorizaciones pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario