Alrededor de 700 chicos participaron durante todo el año en las actividades
Alrededor de 700 chicos participaron durante todo el año de las actividades programadas en las distintas escuelas deportivas municipales. Anoche, miércoles 27/11, se realizó el acto de cierre del ciclo en el Polideportivo municipal con la presencia de alumnos y familiares.
El director de Deportes, Prof. Carlos Rens agradeció la presencia de la familia “porque de una manera u otra acompañan a los chicos” como así también “a todo el personal de la Dirección de Deportes y a los docentes”.
Por su parte, el coordinador de las escuelas deportivas municipales, Prof. Marcos Bertone, agregó que “desde hace muchos años venimos trabajando, colaborando con diferentes instituciones deportivas y escolares que son las que nos brindan los espacios” con el fin de que los chicos que viven en el barrio “no tengan que trasladarse”.
Añadió que “trabajamos para todas las edades” con deportes de competencia, recreativos, de inclusión social y discapacitados que además “funcionan durante el verano”.
En el cierre, Bertone destacó a los padres y profesores de los alumnos de las escuelas deportivas que “trabajan para recaudar fondos para poder competir fronteras afuera en distintos encuentros” con la idea de que el deporte “llegue a todos lados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario