EL CLIMA

,,

12/17/2013

En 45 días quedaría inaugurada la nueva guardia del hospital




Marta Iriberri, presidenta de la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreira” manifestó con mucha alegría que “dentro de 45 días aproximadamente finalizarán los trabajos en la nueva guardia del hospital, por lo tanto les agradecemos a todos los que han hecho posible este sueño”.

Añadiendo que “resta colocar el ascensor y una apertura de la comunicación con el hospital”.

Vale mencionar que en la jornada de ayer, se acercaron a las nuevas instalaciones un grupo de colaboradores a fin de conocer las obras.

Entre ellos estuvieron presentes representantes de empresas, profesionales, instituciones, alumnos de colegios, quienes colaboraron a lo largo del año con la obra del hospital.

En este sentido, Iriberri, manifestó que “las puertas de la guardia están abiertas a la comunidad y quien quiera conocerlas y recorrerlas, pueden acercarse, ya que algún miembro de la comisión los acompañará en la visita”.

Por otro lado, mencionó que “hace tres años iniciamos una campaña de concienciación solidaria con el hospital en los distintos establecimiento educativos y hoy vemos los resultados en tantos jóvenes solidarios que se acercan al hospital”.

Iriberri puntualizó que “a lo largo del año hemos recibido insumos, frazadas, chatas, sabanas, juguetes, ropa, entre otros objetos, además de cifras monetarias”.



Juguetes

Por otra parte, la presidenta anunció que el jueves 19, de 9 a 13 y de 16 a 19, estarán recibiendo juguetes en la galería ubicada en la esquina de calle 57 y 62.

“La idea es que los juguetes que ya no usan los puedan acercar a la galería, o de lo contrario nosotros los vamos a buscar, pero previamente nos tienen que llamar al 433490”, señaló.

“Luego el viernes 20, de 9 a 14 se venderían esos juguetes a precios muy accesibles frente al hospital”, adelantó.

En cuanto a la rifa del lote mencionó que “quedan muy pocas y tenemos el deseo de que quede en manos de un necochense solidario”.

Además aclaró que “la única rifa que se encuentra en circulación es la rifa municipal del terreno ubicado en calle 46 e/119 y 121, siendo los únicos autorizados para su venta, cualquier otro ofrecimiento no cuenta con el aval de esta comisión”.

No hay comentarios: