Luego de que los pequeños productores se instalaran en el corazón del Festivalódromo para formar parte del cierre del Festival Infantil
Después de darle marco al cierre del Festival Infantil en su edición 53 con la presencia del canal capitalino infantil Pakapaka, la Feria de Emprendedores de la Economía Social, compuesta por ochenta pequeños emprendedores del distrito, vuelven a su lugar de origen para brindarle al público su variada producción alimenticia y artesanal, que es sobre calles 89 entre 4 y 8” con la intención de seguir allí los viernes, sábados (ambos días de 18 a 23) y domingos de 18 a 22” aseguró Patricia Aranda.
Sobre la estadía en el Festivalódromo en el cierre del Festival Infantil, la microemprendedora explicó que tantos espectáculos “atrajeron mucha gente” por lo que “la mayoría vendió muy bien” más allá de haber puestos con los mismos productos “lo que le permite a la gente elegir” resaltó.
Cabe aclarar que la vigésima novena Feria es impulsada por la Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, área a cargo del Ing. Carlos Samprón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario