En el Polideportivo Municipal (avenida 10 y calle 65), los días 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto en el horario de 9 a 14
La Oficina de Transporte, dependiente de la Dirección General de Seguridad Pública, cita a inspección obligatoria a los vehículos habilitados como remises. La misma se realizará en el Polideportivo Municipal (avenida 10 y calle 65), los días 11, 12, 13, 14 y 15 de agosto en el horario de 9 a 14, correspondiendo la presente al cuarto bimestre del año.
La documentación a presentar para aprobar la mencionada inspección es la siguiente:
· Cédula Verde (a nombre del titular de la habilitación).
· V.T.V.
· Seguro actualizado (póliza y último recibo de pago).
· Seguro de accidentes personales (chofer y titular).
· Licencia de conducir con categoría habilitante.
· Carnet de chofer de remisse (expedido por Oficina de Transporte).
· Libreta Sanitaria.
· Comprobante de pago de la inspección anterior.
· Tarjeta de GNC (prueba hidráulica).
· El chofer deberá estar incorporado a la unidad en Oficina de Transporte, caso contrario no se le realizará la inspección correspondiente.
Por otra parte, recuerda a los titulares de remisse que deberán estar al día con las cuotas de pago por habilitación y presentar los respectivos recibos de para aprobar la presente inspección. Caso contrario serán retirados del servicio.
Vale destacar que de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada, deberán presentar una nota por Mesa de Entradas de la Municipalidad una nota justificando la inasistencia, y no podrán desarrollar la actividad hasta realizar la mencionada inspección, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan.
Queda notificado que los vehículos al servicio de la agencia, al terminar un viaje, deberán permanecer en la guarda habilitada, caso contrario se hará responsable a la empresa por la falta de control de sus unidades, por permanecer en la vía pública captando pasaje, contraviniendo así la Ordenanza que reglamenta la actividad (Ord. Nº 5450/05).
No hay comentarios:
Publicar un comentario