Se realizó ayer para recaudar fondos
Fiesta a beneficio del Jardín Evita en el CEF
Con el objetivo de reunir fondos para la ampliación y construcción de una nueva sala del Jardín Maternal municipal Evita, ayer se desarrolló una fiesta en el CEF Nº 76 de Quequén, que contó con la participación de varias familias, que aprovecharon el mal tiempo para colaborar y pasar un día distinto entre juegos y espectáculos.
La actividad, que se extendió hasta las 20 de ayer, contó con la organización de la asociación cooperadora del establecimiento que, además de las actividades recreativas, brindó servicio de cantina y realizó varios sorteos con destacados premios.
Los niños entraron gratis y pudieron disfrutar de juegos inflables y participar de talleres de maquillaje artístico, entre otros entretenimientos. Para los adultos, se ofreció un bono solidario de $ 10, que permitió comenzar a juntar fondos para la obra prevista en el jardín.
La asociación cooperadora está integrada por padres y personal del establecimiento. La preside Nadia Herrera y la acompañan Gisele Acosta, Martín La Battaglia, Andrea Pedernera, Pamela Longhini, Marta Milano, Valeria Stéfano, Yaretsy Martínez Millán y Eugenia Fernández.
Además actuaron grupos de folclore y alumnos de escuelas de patinaje. Para cerrar la fiesta, se hizo presente el payaso Abelardo, que se llevó los aplausos del público.
Cabe mencionar que el dinero recaudado en concepto de bonos y cantina será íntegramente destinado a la compra de materiales para la ampliación y construcción de salas del jardín municipal al que actualmente asisten 75 niños.
Se trata de un proyecto muy importante para la institución en la que se atienden bebés y niños desde los 45 días hasta los dos años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario