Es un problema que “no podemos solucionar nosotros, pero sí podemos involucrarnos junto al Concejo Deliberante y llegar a buen término” dijo el secretario de Gobierno
El secretario de Gobierno, José María Alvarez, recibió a integrantes del Sindicato de Fleteros local, quienes llegaron este miércoles 15/10 por la mañana al municipio para entregar un petitorio y solicitarle al ejecutivo municipal que encabece una mesa de diálogo con las empresas privadas que trabajan en el Consorcio de Puerto Quequén, ya que justamente la producción está siendo cargada y trasladada por empresas de otras localidades.
Durante el encuentro, el gremio dejó en claro que esta protesta no va en contra del municipio, sino que es una solicitud para que el intendente interino, José Luis Vidal, se ponga al frente del reclamo debido a que es la máxima autoridad del Distrito.
“Uno quiere que la mano de obra de nuestra ciudad esté cubierta” y recién después, si es necesario, “que vengan camiones de otros lugares”, aseveró el secretario de Gobierno, José María Alvarez.
Afirmó que se trata de un conflicto que “no podemos solucionar nosotros, pero sí podemos involucrarnos junto al Concejo Deliberante y llegar a buen término”.
Sobre el incremento de tarifas, el funcionario reconoció el reclamo y dijo que el mismo tiene sus argumentos, porque “el precio del combustible y del rodamiento está subiendo considerablemente”.
“Podemos tener diferencias, pero eso no quiere decir que no podamos caminar juntos hacia una solución”, enfatizó Alvarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario