La Asociación Civil Quequén Libre llevó a cabo ayer miércoles la anunciada Asamblea General Ordinaria con el objetivo de dar cumplimiento a las normativas estatutarias que rigen el funcionamiento de la entidad.
El encuentro se desarrolló en la actual sede con domicilio en Machado (519) 2345 y contó con la participación de socios/miembros activos de la entidad quequenense que fue creada en junio de 2012 con objetivos sociales, de participación ciudadana y compromiso por Quequén.
Siendo las 20:30 y con tolerancia de 15 minutos en el horario fijado se dio comienzo a la sesión con el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura al Acta anterior.
2.- Designación de dos asociados para firmar el Acta con el Presidente.
3.- Elección de autoridades para el nuevo período.
4.- Someter a votación las propuestas o listas que se presenten.
Con acuerdo de los presentes y por unanimidad se aprobó la siguiente Comisión Directiva que regirá los destinos de la Institución por un período de dos años.
El encuentro se desarrolló en la actual sede con domicilio en Machado (519) 2345 y contó con la participación de socios/miembros activos de la entidad quequenense que fue creada en junio de 2012 con objetivos sociales, de participación ciudadana y compromiso por Quequén.
Siendo las 20:30 y con tolerancia de 15 minutos en el horario fijado se dio comienzo a la sesión con el siguiente Orden del Día:
1.- Lectura al Acta anterior.
2.- Designación de dos asociados para firmar el Acta con el Presidente.
3.- Elección de autoridades para el nuevo período.
4.- Someter a votación las propuestas o listas que se presenten.
Con acuerdo de los presentes y por unanimidad se aprobó la siguiente Comisión Directiva que regirá los destinos de la Institución por un período de dos años.
Presidenta: CAROLINA CERFOGLIO
Vicepresidente: ABEL AGESTA
Secretaria: ANDREA CARRIZO
Pro-Secretario: MATIAS AFIFE
Tesorero: LEANDRO ESTEBERENA
Pro-Tesorero: ROBERTO ROMERO
Vocal 1°: JAVIER SERRANO
Vocal 2°: RITA AFIFE
Vocal 3°: ROLO DOMENCH
Vocal Suplente: GRACIELA ROTEÑO
Revisor de Cuenta 1°: ROBERTO GAUNA
Revisor de Cuenta 2°: CARLOS ROBERTO PADILLA
Revisor de Cuenta 3°: RUBEN USBERTO
Revisor de Cuenta Sup: EDUARDO TRINCALE
Finalmente se acordó la fecha de la primera reunión que tendrá la nueva Comisión Directiva para el viernes 21 de noviembre a las 20 hs.
Vicepresidente: ABEL AGESTA
Secretaria: ANDREA CARRIZO
Pro-Secretario: MATIAS AFIFE
Tesorero: LEANDRO ESTEBERENA
Pro-Tesorero: ROBERTO ROMERO
Vocal 1°: JAVIER SERRANO
Vocal 2°: RITA AFIFE
Vocal 3°: ROLO DOMENCH
Vocal Suplente: GRACIELA ROTEÑO
Revisor de Cuenta 1°: ROBERTO GAUNA
Revisor de Cuenta 2°: CARLOS ROBERTO PADILLA
Revisor de Cuenta 3°: RUBEN USBERTO
Revisor de Cuenta Sup: EDUARDO TRINCALE
Finalmente se acordó la fecha de la primera reunión que tendrá la nueva Comisión Directiva para el viernes 21 de noviembre a las 20 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario