EL CLIMA

,,

10/24/2014

La COPAP dará a conocer el informe final antes de fin de año



“Será un informe actualizado y sorprendente del estado actual de la masa forestal del parque”, dijo el secretario Ejecutivo de la COPAP, Carlos Samprón
El secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón, informó que antes de fin de año, la COPAP (Comisión de Análisis y Planificación sobre el Parque Miguel Lillo) dará a conocer el informe final sobre el estado actual del Parque Miguel Lillo, luego de las sucesivas reuniones mantenidas en los últimos meses.
“Será un informe actualizado y sorprendente del estado actual de la masa forestal del parque”, dijo quien es el secretario Ejecutivo de la COPAP, Carlos Samprón, al tiempo que añadió que “deberemos definir el uso que vamos a hacer del parque, al menos desde la visión de la COPAP”.
Aseguró, en otro orden, que junto a Defensa Civil y cuerpo de Bomberos “avanzamos en determinar una política de prevención contra fuegos” razón por la que “diagramamos esquemas previendo siniestros y equipándonos con material y tecnología de ultima generación” aunque aclaró que a veces “los incendios forestales son inmanejables”.
La COPAP quedó conformada el 28 de junio pasado y está integrada por representantes de los colegios profesionales de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, la Asociación para la Conservación del Parque Lillo, el ENTUR (Ente Necochea de Turismo), concejales y funcionarios de las distintas áreas del municipio

No hay comentarios: