EL CLIMA

,,

10/25/2014

Usina implementará desde enero reducción de la cuota capital


Crearán un fideicomiso para financiar el Triple Play
Durante la asamblea ordinaria de la Usina Popular Cooperativa realizada anoche, se facultó al Consejo de Administración a implementar a partir de enero de 2015 un plan de reducción de la cuota capital.
El plan aprobado anoche por los delegados busca optimizar el uso de recursos a fin de poder reducir la cuota capital que en los últimos años se ha utilizado para hacer frente al incremento de costos operativos y materiales.
Entre otras medidas, el plan prevé la recuperación de deudas, el control de hurto y robo de energía, la reducción de las pérdidas operativas de los Servicios Sociales.
En la asamblea se facultó al Consejo de Administración a implementar este plan a partir de enero de 2015.
No obstante, el plan prevé continuar con la inversión en infraestructura a fin de mantener el servicio ante la creciente demanda de energía de la población.
Durante la asamblea ordinaria también se procedió a la renovación de un tercio de las autoridades del Consejo de Administración y se ratificaron en sus cargos al presidente, Antonio Vilches, el secretario César Fernández y la tesorera Teresa Villalba, entre otros miembros.
Finalmente, durante una asamblea extraordinaria realizada más tarde, se aprobó la creación de un fideicomiso que permita financiar el proyecto de triple play.
FTE ECOS DIARIOS

No hay comentarios: