EL CLIMA

,,

4/25/2015

Instituto Nacional Browniano Necochea-Quequen

Con el motivo que se realizara un acto , en el marco de los festejos del día de la Armada , en conmemoración del Bicentenario de la Campaña de Corso del Almirante Guillermo Brown a los puertos del Pacifico , el día 15 de mayo de 2015 en av. 58 y calle 61 de la plaza dardo rocha , de la ciudad de Necochea en el monumento dicho prócer.
Considerando que dicho festejo tiene como objetivo exaltar la figura del almirante Guillermo Brown .El I.N.Browniano Necochea-Quequen sr Delgado Celso Troncoso acompañado el sr sub/delg Juan de La cruz Romero y el sr secretario Javier Smith se presento el día 23 de abril a la escuela nº 17 Almirante Guillermo Brown de localidad de Juan N Fernández partido de NECOCHEA , con el motivo de conocer esa escuelita y dejar libros de nuestro prócer e invitar a la dirección y alumnos de esa escuela para supuesto acto del 15 de mayo 2015 como así también al jardín 908 Almirante Guillermo Brown de Quequen .
Agradeciendo a Sra. Dra. Miriam Petrucelli de escuela nº 17 Almte. Brown de J.N..Fernández y la Sra. Dra.: Claudia Sola del jardín 908 Almte. Brown de Quequen por su recibimiento a este Instituto.

No hay comentarios: