EL CLIMA

,,

4/25/2015

Se desarrolló la primera jornada del programa Plazas Deportivas y Saludables

"La convocatoria fue un éxito", dijo el secretario Privado, Carlos Hospitaleche sobre la propuesta en Plaza Isabel La Católica
La Municipalidad de Necochea llevó hoy sábado 25 de abril el programa Plazas Deportivas y Saludables, a la plaza Isabel La Católica (avenidas 75 y 42),

Es la segunda edición y el principal objetivo del gobierno que encabeza el intendente interino José Luis Vidal, es desembarcar con las áreas del Ejecutivo en diferentes plazas del distrito, con actividades libres y gratuitas.
"La convocatoria ha sido un éxito", dijo el secretario Privado, Carlos Hospitaleche al destacar la gran cantidad de chicos que se acercaron a disfrutar de la jornada.
Informó que en total este año, serán diez ediciones por lo que la próxima estará presente en Ramón Santamarina.
Hospitaleche señaló también que es la primera vez que está presente la escuela municipal de ajedrez. "La gente lo puede disfrutar y aprender".
Por este motivo, estuvieron también Jonathan Sciuto y Diego Kovacic, docentes de la mencionada escuela,
El programa, que comenzó en mayo del 2014, es organizado por la Secretaría Privada e intervienen las Direcciones de Deportes, Cultura, Educación, Juventud y DD.HH., Envión, Atención Primaria de la Salud y la Dirección de Espacios Públicos.
En las 10 ediciones, habrá inflables, actividades deportivas, talleres de plástica y construcción, mientras que se realizará el habitual control de peso, talla y presión a chicos y adultos por parte de profesional médico.
Este año también los chicos plantarán un árbol del vivero municipal en cada lugar donde se desarrollen las actividades, tal como ocurrió hoy en Isabel La Católica


FOTOS  Se desarrolló la primera jornada del programa Plazas Deportivas y.

No hay comentarios: