"La voluntad, el diálogo y que escuchen nuestra voz son importante para los vecinos", dijo Rosana Serrano
El intendente interino, José Luis Vidal, recibió este mediodía de martes 28 de abril a los vecinos de la Asociación de Fomento del Barrio Estación Quequén, quienes solicitaron la reactivación del proyecto de una planta de bombeo de líquidos cloacales que había sido gestionado ante el S.P.A.R (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural) de la provincia.
"Estamos tratando de pelear por una obra de hace muchos años" dijo la vecina Rosana Serrano al destacar que la planta de bombeo cloacal, "es urgente para nosotros por la cantidad de pozos e instalaciones mal hechas".Recordó que la obra ya estaba presupuestada en aquella oportunidad y "ahora vamos a ver si la movemos".
Tras el encuentro con el jefe comunal, Serrano señaló que Vidal "se preocupó y se comprometió" con el tema, y entre otras acciones, consultará la situación en el que se encuentra el proyecto en el área provincial.
"La voluntad, el diálogo y que escuchen nuestra voz son importante para los vecinos", dijo.
La obra beneficiaría a unas 120 manzanas del Barrio Estación Quequén.
Junto a Vidal se encontraban presentes el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, y el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara.
Junto a Vidal se encontraban presentes el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, y el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario