El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea mantuvo el día jueves una extensa reunión con uno de los más influyentes funcionarios nacionales el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Ricardo Echegaray.
El motivo de la misma fue ajustar los detalles para la inminente presentación de listas a nivel local, donde el ex presidente del Consorcio de Puerto Quequén, encabezará una nómina como candidato a intendente.
Goicoechea viene desarrollando desde hace bastante tiempo una cercana relación política con Echegaray, uno de los pocos funcionarios que visitan en forma asidua la quinta de Olivos para reunirse con la Presidenta.
Goicoechea, encolumnado dentro de los que apoyan la candidatura de Daniel Scioli a Presidente, afirmó que “la decisión de articular una alternativa local que sea capaz de contener a los mejores hombres del distrito, con una clara ambición de sacar a Necochea del estancamiento y de la trampa de los aparatos políticos profesionalizados, se afianza cada día y por eso estamos trabajando a destajo con un grupo cada vez más importante de personas para poder cristalizarla”
No hay comentarios:
Publicar un comentario